Blog

Marcha solidaria

Un año más, celebramos la Marcha Solidaria de Fundación Victoria adaptándonos a las circunstancias. Tras la edición online del pasado curso, en este evento trabajaremos con nuestros alumnos “Mensajes de esperanza” para nuestra sociedad.

El objetivo de esta acción es dar un impulso positivo a la sociedad en el final del curso más peculiar que recordamos. Nuestros alumnos transmitirán su positividad y el centro se hará eco de ello a través de sus redes sociales. Queremos que entre toda nuestra comunidad educativa consigamos alcanzar la cifra de 1.000.000 mensajes de esperanza, que se transformarán en pasos solidarios.

El miércoles 19 de mayo publicaremos una propuesta de recorridos a realizar durante el fin de semana del 22 y 23 de mayo en las zonas en las que se localizan nuestros centros.
El objetivo es que los alumnos realicen deporte en familia.

El viernes 21 de mayo a las 12:30 horas emitiremos vía on-line el recorrido de la Marcha Solidaria. Durante el trayecto escucharemos la lectura del manifiesto de esta edición, y además aparecerán los mensajes solidarios más destacados de los centros.