Blog

Felicitación de Navidad

Estimadas familias,

Antes de nada, un cordial saludo en estos días cercanos a la Navidad. Estamos a punto de terminar nuestro primer trimestre de este curso 2020/21 y lo hacemos con unas palabras de reconocimiento y gratitud hacia vosotros,  padres del cole por vuestra colaboración,  a vuestros hijos que han estado a la altura de las circunstancias, al personal docente y demás trabajadores del centro que han demostrado su profesionalidad y saber hacer en este primer trimestre que todos afrontábamos con muchas dudas e inseguridad… ¡GRACIAS!

Este año la Navidad será diferente,  quizás más silenciosa y vacía,  pero seguimos queriendo celebrar el nacimiento de un Niño que nos trae esperanza, que nos muestra que el amor es más grande que el dolor y la tristeza. La alegría del cristiano en Navidad adquiere sentido cuando estamos despiertos y somos capaces de iluminar nuestro alrededor.

Aunque sea diferente en muchas cosas, pero ojalá no lo sea en lo importante. Ojalá no sea diferente en cuidar detalles con las personas que queremos y ser solidarios con las personas que menos conocemos. Ojalá no sea diferente en sonrisas,  palabras y gestos de ánimo con los de casa y los de fuera de casa. Ojalá no sea diferente en mirar a nuestro mundo con la inocencia de un niño o con la mirada bondadosa de Dios. Ojalá Navidad sea más una experiencia que un recuerdo.

En nombre de todo el profesorado y demás trabajadores del centro, deseamos que el Niño que va a nacer en Belén traiga felicidad y paz. Confiamos que el nuevo año 2021 venga lleno de ilusión y nos colme de lo que más podamos desear.

Feliz Navidad y próspero año 2021

Pinche el enlace para ver los videos de Navidad de cada curso.